CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

jueves, 28 de octubre de 2010

MAÑANA ENSAYO A LA HORA QUE OS SALGA DE LOS....



Viendo que las horas que se anuncian en el blog para los ensayos no se corresponden con las reales y que hasta el momento no han servido para nada, queda convocado el ensayo de mañana a la hora que a cada uno le salga de los mismisimos.

En cuanto al adecentamiento del local, lo echamos ayer a pares y nones y le ha tocado al bando de la web, el sabado a las 8 de la mañana.No os preocupeis porque os pondremos el CD de la cuadrilla pa que os resulte mas llevadero.

Dicho esto, me despido con saludos MURGUEROS.

11 comentarios:

Lorite dijo...

Pero bokeman de que equipo es????

Jesus. dijo...

Del otro Lori del otro...

Lorite dijo...

He comprao un poquillo de serrín pa el fin de semana. Solo hay un problema, que lo he tenido que echar en mi casa cuando he abierto la web de la comparsa. Como me ha puesto el suelo chiquillo!!!
Bokeman, te has equivocado de bando. Lo sabes

Jesus dijo...

Esto va a ver que solucionarlo a bofetones.

bokeman dijo...

eeeeee un momento e de hacer unas aclaraciones,si los comparsistas van a limpiar el local el sabado soy murguero,si los murgueros se niegan a ir a puertollano(bella ciudad donde nacio santi cañizares y donde el 1ªpremio es de 2400euros)soy comparsista,asi que yo creo que lo mejor es que todos limpiemos el local y todos vallamos a puertollano,y me posciono como "CORISTA"HE DICHO,asi que todos rememos en el mismo barco por un mismo objetivo comun ganar en puertollano,el problema vendra si decimos de jugar un partido comparsistas contra murgueros hay si es verdad ke tendria que jugar una parte con cada equipo,un saludo corista

Lorite dijo...

Aquí las medias tintas no valen. O para un sitio, o para el otro. Pero DECIDETE

El gafillas dijo...

Yo toda mi vida he salido en una murga. Y mi pregunta es ¿¿¿yo soy comparsista o murguero???? Es que tengo la picha hecha un lio. De todas maneras yo a las 7 de la mañana estoy en el local pa arreglarlo.

Anónimo dijo...

Hola no se que tanto cachondeo tenéis conmigo, espero estéis tan graciosos cuando leáis la demanda interpuesta a vosotros como grupo de jóvenes chirigoteros naturales de Úbeda.
Todas las pamplinas dichas en mi nombre se os demandara por injurias y calumnias.

Anónimo dijo...

Coño que existe!!!!

Manolito gafotas dijo...

Yo soy de Ubeda, pero no soy natural, soy sintetico.¿eso cuenta?

Gafillas dijo...

Llevo media hora esperando en la puerta del local pa pegaros los corchos. Venid a abrirme, hace frio.