CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

miércoles, 27 de octubre de 2010

AVISO A NAVEGANTES



Noticia de mas ultima hora que la que pone en la Web del Maki: Me ha comentado Maki, administrador de "La pringaza ubetense" que tiene un problema con la Web.Le han sido sustraidas las claves y los crotalos, y alguien esta poniendo noticias mas falsas que las balas del Equipo A.(Fijaros que hasta pone que vamos a arreglar el local...como esta la cosa...la cosa esta de una manera...)

Ademas la Web es un criadero de virus que lampam a sus anchas, en concreto de "Puertroyanos"...un verdadero peligro para sus computadoras.

Dicho esto,recomendamos a nuestros lectores y aficionados a la murga y al carnaval en general, que a partir de hoy solo visiten este blog.

Perdoneslen las molestias porque no saben lo que hacen...Con tanto aceite normal que les patine la Web.

Saludos murgueros.

15 comentarios:

Gafi..... dijo...

Yo puedo arreglaros las webses.

bokeman dijo...

jajajajajajajajaja puertroyanos jajajajajaajajajaja,siempre te persigue la leyenda negra de ese pueblo de la mancha,ijijijijijiji

bokeman dijo...

Puertollano es una localidad y municipio español de la provincia de Ciudad Real, comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, con más de 52.000 habitantes (INE 2010) en crecimiento estacionario. Es el séptimo municipio más poblado de Castilla-La Mancha tras Albacete, Ciudad Real, Guadalajara, Cuenca, Toledo (las cinco capitales de provincia) y Talavera de la Reina.

bokeman dijo...

no especifica la wikipedia su mas que apetitoso 1ªpremio de agrupaciones de carnaval,aviso alos murgueros por que hay seria amenaza de que vayamos y os podriais caer con todo el equipo A

Anónimo dijo...

para el siguiente ensayito entre el tema de puertoyano o puertroyanos?'

Jesus. dijo...

Pero vamos a ver Boke, tu con que equipo vas?? Con la pringue o los murgueros? Yo te hacia con nuestra elastica y en nuestro bando!
Que serias amenazas ni amenazas....¡Cero!
A mi dejadme de ese lugar de la Mancha de cuyo nombre tiendo a acordarme...
Menos biodramina y mas sardina!!

bokeman dijo...

jesus no me termino de posicionar,pero piensa en ese goloso premio con el cual podriamos hacer por fin la tan comentada capea de hermandad,y con una res de ganaderia mas prestigiosa,podriamos pagar picaores,banderilleros,mozos de espadas,mono sabios(o ke se venga el toni el pelirojo)la pela es la pela,barcelona es bona si la bosa sona

Anónimo dijo...

jesus lo estas perdiendo los comparsitas se las dan a todos

Jesus dijo...

Nada nada, yo soy mas de las capeas del bigotes con Jose haciendo todas las funciones que comentas y sino da ni pa eso hacemos botellon en la puerta de la parcela o que lo pague el gafillas.

Anónimo dijo...

Gavira nos vemos en el ensayito? Yo creo que hay que votar....(que no)

El bigotes dijo...

Si vais y ganais en Puertroyano yo os dejo la capea mas cara, os suelto una cabra del loco quirri y todos tan amigos. Yo es por haceros el favor de que sepais donde gastar tanto dinero. Mis bolsillos os esperan.

Jesus dijo...

Bigotes, no le hagas caso que no saben lo que dicen,tu nos cobras lo de siempre, pero la cabra apartamela a mi.
Y dejad la palabra "dinero" que no la quiero en el blog ni en la murga.

chiket dijo...

Al bigotes me lo dejas a mi, que le voy a contar un chiste de toreros¡¡

Gafillas jorrr dijo...

Ese torero cobarder......si quereis se lo cuento yo pa que no tengais que hacer el esfuerzo....so pecadores.
Y si os sale mu cara la vaca he pensao que me podiais torear a mi.

Anónimo dijo...

Gafillas la verdad que unos cuantos cuernos tienes si no que me lo digan a mi......