CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

viernes, 17 de septiembre de 2010

HOMENAJE A PEPE MONJE




Mientras que resolvemos una serie de problemas técnicos que nos impiden subir algunos videos, hoy les ofrecemos un "revival"(creo que este video ya fue subido..)en concreto un homenaje a Pepe Monje, unos de los amiguetes que cada año nos encontramos en nuestro ya tradicional viaje a Cadiz.

Lo recordaran por su participación en "Los otros"...nosotros lo recordaremos por..."¡¡su manguera!!".

Quede claro(antes de levantar suspicacias)que el objetivo de la entrada no es otra que la de reproducir el momento vivido por unos cuantos integrantes de esta agrupación con el homenajeado...que nos brindó un verdadero espectáculo(más allá del video)

Aqui les dejamos unos enlaces de su faceta humorística:

http://www.youtube.com/watch?v=Wdaj3nGhGPI

http://www.youtube.com/watch?v=bbd2a0IORS8

Otro dia tendremos tiempo para nuestro "guia" en otro de nuestros viajes, el cual cobró sus honorarios en especie(avena y cebada,)nuestro colega Paco...

Por ultimo decir que estamos preparando una serie de videos de ensayos murgueros y de grandes momentos de nuestra semana de carnaval en estos ultimos años(no solo de la murga sino de otras agrupaciones), videos que seran subidos sin ningún tipo de orden cronológico ni criterio, pero que esperamos sirvan para su disfrute.

También informaremos sobre las dos arupaciones que traemos entre manos. Hasta entonces un saludo murguero.


video

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gavira...os acercais al ensayito???

Anónimo dijo...

XIKI S EL DE ARRIBA O EL D ABAJO

Anónimo dijo...

el de abajo es tu padre¡¡

Anónimo dijo...

yo pensaba que era el de abajo.

Anónimo dijo...

jesus ya se de donde viene ti inspiracion musical jejejeje,tiene ciertos aires y caidas el pasodoble alos ke tu haces jejejejej,,,,,,,,,o no?

Jesus.P dijo...

Ojalá pudiera hacer las musicas de quien se la hizo este año en concreto a este grupo...Pero en principio no es mi intención inspirarme en nadie aunque tenga mis preferencias, otra cosa es que lo que salga pueda recordar a alguien...
Un saludo.