CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

miércoles, 11 de noviembre de 2009

REPRESENTACIÓN JIENNENSE EN EL FALLA

http://www.carnavaldecadiz.com/Carnaval2009/Noticias/noticia.php?id=Once_inscripciones_mas_por_correo_elevan_a_195_las_participantes

Pues bién como venia siendo habitual exceptuando este último año, el próximo carnaval de Cadiz tendrá representación de nuestra provincia en su concurso oficial, en concreto una comparsa de Martos:"El sueño de febrero"(toma aceitazo...), que suponemos se ha visto con suficiente madurez para afrontar este reto...desde aqui se le desea mucha suerte, y que sean capaces de dejar el grato sabor de boca que una de nuestras comparsas más señeras solia dejar por esas tierras..

Nosotros si no pasa nada y llega la inscripción también concursaremos, puesto que consideramos que el tipo de ochios tiene mucho tirón en Cadiz y no dudamos de nuestras posibilidades....

CAAIIIIIIIIIIII!!!!!!

4 comentarios:

Juaneles dijo...

Informarte Jesús que nuestro representante Jose Antonio de La poza aprovechó uno de los dias de sus soñadas vacaciones para acercarse a la Tacita de Plata e inscribirnos en el concurso. Le pidieron una fianza y como él no llevaba suelto le dejó de fianza un barril de cerveza de 35 litros que nos devolveran el dia q actuemos en el falla.

Sin más que la dicha información me despido.

Jesus.p dijo...

Pero vamos, que eso que dices no es ninguna tonteria...de echo me ha mandao un telegrama que lo confirma claramente:"jesus. publico de..1,2 y 3, clack,clack,clack,clak,yo en segunda fila, pa`lante.el guaquete"
Lo único malo es que la final coincide con la de Ubeda y no sé como lo vamos a hacer.

Juaneles dijo...

No amos a ninguna de las dos y nos vamos a Puertollano.

witiza dijo...

muxas gracias jesus por ese detaye,mi mayor sueño es cantar,weno tokar en el faya,me preparo bien y nos presentamos
ANIMO COMPAÑEROS!!!!!!!
no esta riko ni na el ron legendario
TARANTINOOOOOOOOOOOOOO