CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

viernes, 23 de octubre de 2009

LA REBUSCA

Quedan pocos....ustedes saben donde encontrarlos....Los bertongos tardios son dificiles de encontrar para neofitos en el tema pero son los más apreciados por los buenos bertongueros, eso sí no remuevan las raices que se estrancan los raizaceles y pa el año que viene nos vemos arrebolaos. Suerte en la recogida....
Ah y no se nos puede olvidar, ya llegan los Jalungos otoñales!!!!!!!!!Pero por favor no vayan a Varsobia que luego pasa lo que pasa y aqui son mejores.
Con Dios.

3 comentarios:

juaneles bertonguero dijo...

Yo he encontrao un lugar bertonguero por excelencia y está por debajo de los japengos verdosos y cerca de los bistaqueos de padron. Pido por favor a todos que los cojan con guantes y no toquen muchos las raizaceles poerque el troncabeo se guantiza y las consecuencias a la hora de bertongar en años venideros pueden ser jajaperruna.

Saludos y no comenten mucho lo dicho aqui.

P.D. Los jalungos otoñales están casi en flor, lo que es el jalungo, jalungo le queda por lo menos 5 diícas buenos y apañaos de lluvias.

basu jalunguista dijo...

sin duda los mejores bertongos se hallan en nebraska por la parte de kentaki q es donde menos andao esta en cuanto a los jalungos otoñales me an dixo un baxe maspallá del padron de la discordia pero estos si son wenos de los q ay q ponerse wantes para facilitarsu extraccion de abajo a arriba.weno lo dixo si teneis la oportunidad de probar un cardito de raizales jalungueños os vais a kedar....pufff xq esta maravilloso,genuino,colosal,una explosion de sabores...puff es extraordinario,fabuloso vamos el q lo aya probao seguro q sigue añadiendo adjetivos xq esta ininrechazable

witiza dijo...

os gusta los genendros???????a mi no!!!!!!