CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

martes, 7 de julio de 2009

JORNADA MURGUERA OFICIOSA

Buenas murga."Cucha que sos diga"...ante el aborto de la reunión del próximo sabado como consecuencia del proceso de "civilización" murguero(por cierto mucha suerte a los tres...), os propongo que indistintamente y con el caracter de junta oficiosa nos reunamos los murgueros restantes el sabado al mediodia para echar un buen rato carnavalesco-shaolin e ir haciendo sondeo sobre las distintas intenciones particulares que cada uno tengais.Ni que decir tiene que esta reunión en realidad es una excusa perfecta para acercarnos en hermandad a Buda y de camino llegar entrenados a la reunión oficial que seguramente será la semana siguiente.
En fin, ponerme por aqui vuestra disponibilidad, comentarselo a los murgueros que veais por ahí y no estén internetizados y en función de la respuesta, ya me ocupo yo de encargar un barril y apalabrar la comida en un conocido bar ubetense que seguramente no tenga inconveniente en recibirnos.(el Yelmo no porque nos echaron..)
Espero vuestras respuestas

31 comentarios:

san fermin dijo...

por mi vale chiki ponemos 2351 botes para el barril

juaneles dijo...

Muchas gracias por desearnos suerte. Claro está que no podemos participar en dicha reunion oficiosa pero el fin de semana siguiente si que podremos y exaremos unos ratillos de risas o de lagrimas segun nos vaya.

Que lo paseis bien y que receis a Buda mucho por nosotros.

Lorite dijo...

Primero y principal, suerte para los que os examineis.
Y para la reunión oficiosa, decir que sin problema alguno por mi parte. Y ya hablé yo con el conocido bar ubetense y me dijo que no tenía ningún problema, que le avisemos con tiempo.
Nos vemos.

chiket dijo...

No que a un componente de esta murga le gustan muchos los botes y los botellones.
En Cádiz le pagamos entre todos su carrera en Granada de varios años con los botes.
Pusimos 535 recaudaciones comunes de 10€ y en gasolina le dimos mas de 3530€. Era mas barato comprar un coche, alquilar el bar,reservar todo un hotel ***** , comprar toda la caleta... que pagar tantos botes.
1Saludo

MS1 dijo...

decirle al pringuoso shaolin que espero verle en tal evento asi como a los pringosos que quiera acarrear para facilitar el cante...y de camino proveer de aceite al cocinero

shaolin pringoso dijo...

Gustoso acudiré aunq sea un rato a dicho evento para dotar de pringue a la freidora y a beberme toas las cervezas q pueda, jejeje. Lo comentaré a mis allegados pringosos. Sábado al mediodía?
Un abrazo y suerte pa lo q queda, braga vieja!

Anónimo dijo...

de la murga no se gasta ni un duro, que no estamos tos

Lorite dijo...

Ya estamos mandando lo que hay que hacer. Tranquilos, que cada uno se pagará su parte, no sufrais vosotros por eso.

jesus.p dijo...

A las ordenes de anónimo...
¿Quien ha dicho de gastar ná de la murga?
Normalmente cuando nos juntamos en los 350 dias aproximadamente que no son de una forma u otra carnaval cada uno se paga lo suyo..
La diferencia de quedar via blog a quedar via movil no creo que esté relacionado con"las arcas murgueras"
Bendito..

Fran dijo...

Ey, que tal murgueros?? Luego poneis por aqui la hora a la que nos vemos en dicho establecimiento manufacturero de grandes cantidades de liquidos alcoho licos!!!
Un saludo a todos!!!

Jesus.p dijo...

¡Buenas murgueros!a parte de los ya confirmados, habeis hablado con los murgueros esporádicamente o nulamente blogueros?? Edu, Juamba, Ñoño,Moro de la noche(Nino Bravo),Pepe,Basu...
Y Gavira tú qué??
Contestarme pronto por si interesa pedir cajas de botellines, vaya a ser que nos comamos el barril con papas...y pa encargar la paella.
Por cierto no le comenteis a nadie que nos vamos a gastar el dinero de la murga sin que se enteren los que falten...Endeluego...

gavira dijo...

pero lo del dinero lo han dicho enserio???me quedado estupefastado.yo voy pero apartir de las 2:45 o 3:00

Pepe de Cai dijo...

Señores murgueros comunicaros,que por mi gran aficion al mundo del botellin y te la tapa de careta,estare presente d.m. este proximo sabado en esta cita gastronomico-carnavalesca.

Un abrazo para todos...y viva la comparsa del cano.......

jesus.p dijo...

Va bien la cosa
Dueñaaaaaaas?y ande andas tú??

Anónimo dijo...

El basu y yo si vamos asi k ayi nos vems xao!!!

Lorite dijo...

supongo que eres Espe, ¿no?

jesus.p dijo...

Lorillo que eres muy chico...a ver si te puedes pasar a hablar con el Soria y a confirmarle que vamos, tú que estás por Ubeda y tienes un poquillo más de conocimiento y tiempo.
De momento unos 8 ó 10 mínimo asistiremos a la busqueda de Buda,así que debido al "saque que tenemos" y a los que faltan por confirmar estaria bién hacer una estimación de 12 a 15 personas para la paella(y a lo mejor me quedo corto) y botellines fresquitos a mansalva, que pienso seria lo suyo.A parte creo que el pico de dinero que queda de la murga dá más o menos para eso...je,je
Al Moro de la noche(que quiten las vitrinas) ya se lo he comentao y le he dicho que se lo comunique al Ñoño(que tamíén es muy chico), faltan por saberlo/contestar(si no me dejo a nadie...):Dueñas Juamba,Edu y Kiko(¡contestale a tu primo mamóm...!)
Bueno Lori, luego me comentas y sino puedes dimelo y llamo.
Un saludo murgueros

Lorite dijo...

yo me paso, pero no se si estará abierto hoy el local a convenir. El Kiko me dijo que se pasaba, pero con un par de peros de los que siempre habrá tiempo de reirse (imaginaros por qué puede ser). A Juamba se lo digo ahora por tuenti, y a Edu pos le mandaré un sms.
Ya nos vemos

jesus.p dijo...

Lorillo ya no hace falta que te pases, me ha llamado Soria y ya está todo hablado y solucionado.
La paella le he dicho que para las 3, por si alguién trabaja que "le llegue algo al hocico"...
Asi que murgueros nos vemos el sabado a partir de las 2 en la casa cofradias.
Amistades, simpatizantes, y todo aquel que quiera murguear allí nos podrá localizar, está todo el mundo invitado a asistir y en ese caso a pagar...
Un saludo murguero

jesus.p dijo...

Por cierto Lori, que se me ha pasao...¿¿me podrias comentar los peros que no caigo??

gafillas dijo...

Yo no puedo ir¡¡

Anónimo dijo...

Lorite si soy Espe k nos vemos ayi!
Venga bs a todos!!!

Pepe Mata dijo...

Yo tampoco puedo ir al final, porque estoy haciendo una comparsa y no tengo tiempo..."Sabeis que todos los años a parte de las punteras siempre hay alguna que dá la sorpresa y los periodicos nos ponen como favoritos..."jaaaaaaaa
De todas formas un saludo

Ojillo de cristal dijo...

Yo si no me acojonais voy también

Anónimo dijo...

Camarero del Yelmo:
Ojito, que yo estaré por allí de camerare, el amigo Soria me ha pedido el favor

Antonio del Casa Antonio dijo...

Yo no puedo ir porque estoy en mi Bar, pero luego me paso a haceros la cuenta.

Anónimo dijo...

yo me pasaré un rato pero no me liaré mucho que a las cinco curro (y a las siete pedro). El moro de la noche ya está avisao.

Dueñas

pepe de cadiz dijo...

Yo tambien voy pero antes me cago en tos vuestros mueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelas y to vuestra mangueraaaaaaaaaaaa

Los directivos... dijo...

Nos hemos juntado en una intensa reunión y hemos decidido que al final no salga este año la general, nó nos arriesgamos porque dice el peni que viene un frente, asi que podremos asistir a la "murgada" en nuestra querida casa cofradiera y de camino tomarmanos medidas pal capirucho(no os los quiteis!!!)

El de la flauta dijo...

Yo también voy aunque sea a dar por culo y salir en la foto

Sonia Aguilas dijo...

Yo voy aunque tenga que echar las potas