CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

domingo, 12 de julio de 2009

CONCLUSIONES DE LA REUNIÓN MURGUERA DE CARA A 2010

(Coro 2009: Los falsos)

El pasado sábado esta agrupación murguera realizó la primera toma de contacto de cara al próximo carnaval 2010. Si bién la finalidad de esta reunión no era el concretar nada acerca de nuestro futuro, sí hubo tiempo para el sondeo y una breve muestra de pareceres de los distintos componentes.

Llegamos a la conclusión de que encontrandonos una representación mayoritaria de la agrupación, lo allí comentado seria vinculante por lo que la murga ubetense ya tiene decidido lo que va a hacer el próximo carnaval.

En concreto se decidió que el próximo carnaval lo mismo vamos al concurso, que lo mismo salimos de calle, que lo mismo descansamos y que lo mismo sacamos cuarteto, por lo que como pueden observar lo mismo y tenemos las ideas claras.

En cuanto al tipo en el caso de que la opción sea salir quedó bastante claro llendo todos a una.Tras la propuesta de 5 o 6 tipos que tengo en mente, acordamos por mayoria salir de uno de esos 5 o 6 tipos,eso sí sin concretar cuál.... existiendo alguna proposición más que facilitó si cabe la no elección.

Por lo demás todo discurrió con normalidad, mucha cerveza, mucho cabrón,mucho vaso roto, un breve recopilatorio de nuestros rerpertorios,breve memoria de los guitarras, alguna improvisación, llamadas internacionales a Aaron, y finalización del evento con licores tradicionales.

El encierro se saldó con un 4ºpuesto y con 13 o 14 heridos de gravedad, pero no se temió por sus vidas,por lo que no hubo viudas, dadoseles el alta y "cada mochuelo a su olivo".

Todo aclarado...saludos murgueros

4 comentarios:

Lorite dijo...

Vamos, más claro el agua. Y si alguno tiene dudas que vuelva a leer la entrada que de segundas se entera uno mejor.

Anónimo dijo...

¿de que saleis?

El gafillas dijo...

Contais conmigo para el año que viene?????? mi hermana ya es mayor y no tengo que cuidarla.

pringoso dijo...

Llamadas internacionales a Aaron?