CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

martes, 23 de junio de 2009

Y NA MÁS QUE VINO, NA MÁS QUE VINO,NA MÁS QUE VINO....

Este video es de un dia cualquiera, trás unos toros cualquiera, en una ciudad cualquiera,esperando un autobús cualquiera para recoger una guitarra cualquiera,por donde pasó una mujer entrada en años cualquiera, que bebio de una bota cualquiera...

Decirle a la protagonista del video, que no se mosquee,(te avisé ayer...) pero entiende que es muy gracioso y que por estos lares no te conoce casi nadie, además no revelo tu nombre y el video es oscuro por lo que te "semimantengo" en el anonimato...

28 comentarios:

juaneles dijo...

El blog se nos a de las manos ya veras. Dentro de na los programas en los zapping van a recurrir al blo.jejeje. muy buen el video.

Saludos jesus y chiket.

Jesus.p dijo...

saludos Juaneles, es muy bueno.....me iba a mear..

Lorite dijo...

Siesque ni los más viejos pueden decir que no a una buena bota de vino.

juaneles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jesus.P dijo...

Juaneles chache no me pongas estos romanticismos por aqui...perdona mi censura, sé que no tiene mayor importancia tu comentario...pero ponte en que es familia tuya la buena mujer y lo entenderás mejor..
Que le hago...si es que me resultó entrañable la señora...

juaneles dijo...

Si es familia mia te riviento la cabeza contra el capós na mas que dandole el vino.

P.D. La saholictividad

CHIKET dijo...

KE HACES DAVID MECA???

Anónimo dijo...

Ruego eliminen todos los cometarios del juaneles.
Sino puede ser que tome otras medidas muchos mas severas y bastante duras.
P.D. Andate con cuidao.
P.D. Que te gusta mucho el Sado.

juaneles dijo...

Estoy enfundandome el traje de baño para ir desde el aguascebas hasta sevilla a nado a ver q tal. Nene metete en el msn q teno decirt una cosilla.

Jesus.P dijo...

Chiqui te contesto por aqui que me quedao sin bateria...
La "peazo rumba" que tu dices "de la mujer cualquiera" no tiene nada que ver con esto,ha sido casualidad que me exprese de forma parecida a tal canción,asi que la letra no pierde encanto... además no hay que sacarla está sacada en versión canción...por lo que solo es cuestión de cambiarle el ritmo.
Voy a ver si la rescato que no me acuerdo muy bien y este verano la tuneamos...
Por cierto te queria comentar eso, tengo previsto que nos juntemos este verano con la guitarra para en el supuesto de que hagamos algo para el año que viene ir sacando las cosas, ahora que estás que te sales.... y aparte para que saquemos el pasodoble del año pasado por bulerias(bien del tó) con una de las letras que no llevé(la otra de la mujer), asi como pamplinas varias extracarnavalescas que tengo...
Asi que hazte a la idea...
Un saludo

juaneles dijo...

Borrarme lo que querais pero lo q nunca borrareis es que "el camisa......"

juaneles dijo...

chiket que esperas para conectarte?

Anónimo dijo...

jajajajajajaj!!!!!!!!!!Buenisimo!!!

Lorite dijo...

Estais tos pa que os encierren en Los Prados!!!!!!!!!!

El chupi dijo...

No tú!!!El video es la caña..no queda algo pa mi???

Anónimo dijo...

No me parece gracioso, imaginar que fuera familia de alguno de vosotros... Reirse de las personas mayores para sacarle partido en Youtube no es grato, así que pensarlo antes de colgar algo de esas caracteristicas, dice muy poco de vosotros. Por cierto, soy admirador de vuestra murga y esto me ha dejado un poco frio.

Anónimo dijo...

no te rayes anda

Lorite dijo...

Hay que saber en que contexto fue grabado este video, porque según tengo entendido, para nada es reirse de ella lo que se estaba haciendo.
En principio, es verdad que puede parecer otra cosa. Así que perdón si hemos ofendido a alguien.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
juaneles dijo...

Te lo dije Jesus. Esto se nos va de las manos porque hay gente muy sensible que ver a una persona mayor "BEBIENDO VINO", que no pegandole, ni forzandola a beberlo... puede herir sus sentimientos.
Te respeto pero por favor indicamé cual es el motivo de burla hacia esta señora????Darle el vino????grabarla mientras lo bebe????En todo momento la señora mantiene la boca abierta sin forzarla.

Saludos

chiket dijo...

A/A.: Anonimo.

Eres de esas personas que van de por la vida de persona sensata y wena persona pero no tienes ni clase al no poner ni un nombre al cual poder dirigirse.
1Saludo.

Capitan Planeta dijo...

La mujer no pone cara de mucho asco que digamos.....

Moscatel dijo...

Yo también pienso que hay que saber el contexto en que ésto está grabado. En cualquier caso fíjate, hasta la abuela al final le da las gracias a la muchacha...si es que es buena gente la mujer, y le apetecía a ella un sorbito con el calor que reinaba en la calle incluso por la noche. No creo yo que cuando alguien se burla de tí des las gracias...(si al final hasta le hizo un favor). No hay que exagerar estas cosas, hombre...

Jesus.P dijo...

Solo un par de cosas...
Lo primero partir de que la opinión de "anónimo" es respetable siempre que tras "anónimo" haya una persona a la que realmente le moleste el video, por lo que no me queda más que pedir en este caso disculpas de corazón.
En segundo lugar opino que de Youtube a "la murga ubetense" hay "ciertas distancias" obvias en cuanto a público y caracter se refiere.En You tube no se me ocurriría colgar este video ni cualquier otro.
En tercera instancia corroborar lo que se ha comentado...el video es un fragmento de algo más(de hecho esto fué una sorpresa dentro del video aunque al final acaparó todo el protagonismo) y puede ser objeto de malinterpretación...la gracia en sí(al menos para mí) no es la buena mujer sino el arte de quien le dá el vino, no obstante ratifico que el vino no le sentó ni pizca de mal a la señora con la que compartimos un buen rato.
En ultimo lugar decir que como admirador de la murga que se considera usted"señor anónimo"(cosa que nos enorgullece) hubiera estado bien y hubiera sido normal que escribiera en este blog anteriormente para comentar cualquier cosa de su murga admirada en lugar de romper el hielo para darnos a entender su desilusión/decepción con nosotros(al menos bajo el nombre de anónimo).
En cualquiera de los casos le reitero mis disculpas,y le reitero que a la mujer le gustó el vino.

Jesus.P dijo...

Quien dice un par dice 4, que os veo venir...

otra bertonga dijo...

yo no soy anoninmo.
yo era una niña aburrida "cerca de gran via" (granada) y con las opciones de tomarme un helaito en los italianos o morirme de asco con la resakita de no beber naita la noxe anterior, entonces cuando intentaba sofocar el dolor de cabeza que deja el agúita de manantial...recibo un mensajito de j.p.m ; el cual me propone pasar una tarde agustito al laito del alvero, con proyectos del mundo del toreo y con algún líquido que seguro k me kitaba el dolor de cabeza (mucho mejor que el dolalgial), ¿que mejor que hacer?ACEPTO!. Seis de la tarde, granada, junio, calor, camisas,vaqueritos, nauticos,tacones y bota de vino "importantisimo"; caminando hacia la plaza, una copa en el cebolla !cerrado! noooo bueno...no paza ná!! nuestro vino, y nuestro ron cualquiera ya que somos humildes y pa perder la verguenza... (por aquello de que ambos somos cortaitos y nos da corte hablar...¿lo habreis notao no?) y sofocar el calor (hasta lluvia hubo! " k no nos falte de na k nó nooo"-buena sevillana esa-, paraguas no llevabamos pero pa eso estaba el gran j.p.m pa saltar la andaná...
es decir, tras 6 toros pa 6 toreros, de 6 ganaderias distintas y con 6x6 cogidas cada uno y donde lo mas importante que vimos fue la bota con su moscatel, nos dirigimos a un tapeo granaino "importante tb" y a la salida nos encontramos con esta SEÑORA "RESPETADA EN TODO MOMENTO" mirandonos con cara de deshidratá, pues le ofreci vino de nuestr bota y no cualkier cosa(K CONSTE),ella sin la mas minima duda abrio su boca y con cara de pena cerraba sus comisuras para no desperdiciar la minima gota, entonces donde esta el mal?? en vuestras cabecitaas locas porque nosotros tomamos ese momento compartido con alguien mayor como otro cualquiera vivido con un joven de 20 o 30 años o con un niño pequeño, k más da!;que sepais y os quede claro que tras las iniciales de j.p.m y n.a.a. se esconden dos corazones compartidos con el mundo, a los cuales les gusta vivir cada momento como algo especial y nada mas, no darles vueltas a las cosas...reconocer que ZOIIIIIIIIIIIIIS UNOSSSSSSSSS CELOZOOOOOS,que os hubiera gustado vivir ese momento con una buena BERTONGA como ella. un beso

BERTONGO dijo...

Corazón compartio con el mundo....mejor explicación imposible.Arriba el buén corazón y la 3ª edad..
Yo estoy guapa rubia,stoy...
Qué bertongaza estás hecha..
TENGO UN PLAN

Anónimo dijo...

a buena hora...menos mal que esta el bertongo por granada aburrrido, sin nadie, no sale, etc.
kise meter una frase de... yo estoy pero pense "mejor me reservo que...es mejor k salga en primicia". NECESITO EL PLAN YA!!