CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

sábado, 6 de junio de 2009

RECUERDOS SARDINEROS...Y OCHIEROS

Otro recuerdo murguero...el pasodoble de "piedra a piedra" en la extinta "sardiná,", cantado más con el corazón que con nuestras "aterciopeladas" y mermadas voces...

Pasodoble a Jose Antonio en la ochiá, como no cantado más con el corazón que con nuestras"delicadas" y carrasperadas gargantas...

11 comentarios:

Lorite dijo...

mamma mía, que recuerdos y que dos pasodobles!!!!!!!
Que llegue febrero, pero ya!!!!

choquera(nieves) dijo...

para esos niños de ubeda con los k he pasado pocos pero eficientes momentos, el beso mas grande desde las tierras onubenses que derrochan gambas, mojama y alegria y por cierto, k no falten las buenas fresas que nos aportan a nosotros esas vitaminas para seguir el ritmo de andres, lorite, jesus y compañia,,hombre y mi ferdy k nos da alegria, espero antes de irme disfrutar de una noche en el mercantil hasta el amanecer del dia... un besazo pa esa buena genteeeeeeeeeeeeeee

jose peni dijo...

esa murga, ya empezamos a ensayar, el viernes a las 88888888888

juande dijo...

EL LIBRO DE TOROS PARA TODOS LANZA YA SU SEGUNDA EDICIÓN…. EL MIÉRCOLES SE PRESENTARÁ EN GRANADA
El próximo miércoles día 10 se presentará el Libro en el hotel Vincci de Granada, en un acto que se celebrara a las 13 horas y en el que estarán presentes diferentes personalidades del mundo del toro. MS1 que vamos??intenta salir antes que estado con enrique y dice que no faltemos

jesus.p dijo...

Ya me gustaria..me lo comentó ayer, pero me temo que no voy a poder hacer nada..esta tarde llamo Enrique pa que nos guarde dos.
Juande te hago una pequeña crónica de las dos primeras de feria:
Domingo 7:El Guejarreño que estuvo casi un mes en huelga de hambre porque no lo habian metido en los carteles de su tierra,al final consiguió que le hicieran un favor apretandolo con los tres toreros de ayer,estaba seguro de que llegaba preparado según declaró antes de la corrida y efectivamente ayer se salió en varios momentos, vamos que se le salió un peo hablando mal y pronto cada vez que se le acercaba el toro...Me recuerda a algún torero local..Por lo demás, muy bien con la muleta Bautista, y el Yiyo en los tres tercios del primero, teniendo en cuenta que este ultimo es granaino y eso aqui se nota concediendole 2orejas; en el segundo toro en el tercio de banderillas tras la insistencia del publico para que las pusiera él(aqui todos son Fandis)accedió y le puso:una en el costao,una casi en un huevo,otra rozándole el rabo,una casi se la clava en el pie(su pie) y las dos ultimas en los riñones(original tercio sin duda)Por ultimo Rafaelillo estuvo muy dispuesto pero con el peor lote.
Sabado 6:Se lidiaron 6 novillos para 6 novilleros que recibieron 6 revolcones cada uno, ni más ni menos,bueno en realidad esque no me enteré de mucho más..
Nos vemos.Ah y un saludo aceitunero Nieves!

pringoso dijo...

Sin duda los dos primeros festejos no han tenido desperdicio, aunque x lo q dices el toro del Yiyo creería q estaba en el quirófano con ese espectacular tercio de banderillas.
No sabía q habías asistido a dichos eventos, esta tarde te llamo o lo q sea, aunque salvo circunstancias de última hora me temo que nos quedamos sin Cid y compañía (más q na x la cola...)

jesus.p dijo...

Shaolin Pringoso está la cosa más tranquila pa comprar...ya ha pasado el boom..
Esta tarde-noche de todas formas hablamos.

jesus.p dijo...

Fran si lees esto veras que lo de mañana todavia no lo sabemos del todo aunque probablemente haya acuerdo..,luego te aviso con lo que sea por la noche.

juan d dijo...

jesus ya no hay tanta cola para las entradas???por la tarde abren las taquillas?? por que alguna entrada para morante no sobra n??

jesus.p dijo...

No hay tanta cola porque los dias de festejos(ahora todos) las taquillas están ininterrumpidamente abiertas desde las once(creo)hasta las nueve(esto seguro).
Para la de Morante las compramos justas(si te refieres al miercoles), supongo que algo quedará pero no correlativas.

juan d dijo...

gracias jechu ya le dire a enrique que no puedes asistir jejej desde sevilla la amistad que tenemos con el no se puso pesado hasta que le dejamos hacerse una foto con nosotros jejeje.