CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

viernes, 26 de junio de 2009

ATENCION: ROBO DE BERTONGOS

Se le comunica a todos los recolectores de bertongos, que se está produciendo una oleada de robos de este singular fruto en nuestros campos, en concreto "Jaluco de Alcanfor", "Bollos de tu prima"y "la cuesta la Mocha" han sido totalmente expoliados por una banda de salvajes, como consecuencia de la cotización que los bertongos tienen hoy en dia en el mercado, que lo convierte en un fruto de lujo muy atractivo para los cacos.

Se cree que esta banda organizada procede de los paises del este, aunque por otro lado no se descarta que sean de los paises de ese, incluso de los de áquel..
Son muy violentos, fieles seguidores de Chuck Norris, y su frase intimidadora es:"el bertongo o la vida".

Las autoridades ante la impotencia(viagra) para hacer frente a esta banda han recurrido a la escuela Shaolin para que maestros y shaolines en general atajen (y se tajen) el problema, asi que todo discurre por buen camino..

No obstante y con el fin de prevenir aconsejamos la ultima tecnologia antirobo de Bertongos, capaz de disuadir al más intrepido de los ladrones, tiene una efectividad del 98% y se puede conseguir por un precio módico en los Biedma o cortando los cupones del siempre a mano más 14,4 euros en concepto de gastos por timo, respecto a esta publicación decir que si se hace la oración a San Judas(la que viene al lao de los anuncios de los puticlub) la efectividad será del 100%.
En concreto el producto lo componen estos dos carteles disuasorios:

Ya saben tengan cuidado y sean felices con sus bertongos.Los que ya han probado las vallas las recomiendan y derrochan felicidad, basta con ver la foto de abajo...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me rovan a mi y los ostio a palazos en las sienes, pos no yebo 14 meses riegando, hechandole firtilizantres a las támaras pa que aluego me enllegue un comemieldas desgranciao a rubarme y quedarse con la simiente.Y en lo arto de tó y por si afuera poco de los paises del este...no son especiales esos de allí..
Ma cago en to su descendencias,se coman los majuelos de um año de mi burra!!

shaolin pringoso dijo...

Tranquilícese, señor anónimo, que los shaolines ya estamos en caza y captura de ladrones de bertongos y les rivientaremos la cabeza contra el capós sin miramientos ningunos (bueno, si pasan bertongas por allí sí q haremos algún miramiento...).

Anónimo dijo...

disculpen el W.C( es que me meo como una cabra anciana)