CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

lunes, 1 de junio de 2009

ANIMO ALUMNOS SHAOLINES, QUEDAN 2 DIAS....

Así me gusta veros!!!estudiando!!

Animo que queda poco, creo que con este ritmazo de estudio,en posición SEN-TAO y practicando la técnica SI-ES-TÁ dificilmente suspendereis..


Es muy importante que lleveis ropa comoda, un palé de latas de cerveza, y sobre todo estad tranquilos que Buda velará por vosotros.

Los riñones sino es pa mover los...... os aconsejo que ni los nombreis previamente al examen, durante el examen tampoco aconsejo doblarlos y posteriormente menos todavia.Las shaolinas recordad que estáis citadas en otro centro diferente, en concreto el mio..


Esta foto(la de arriba) es de cuando entrasteis en la escuela,¿recordais?,a dia de hoy todavia no sé quien me puso "profesor cabrón" en la pizarra(se lee claramente..), pero seguro que ya no piensa eso de mi(mira que decirme profesor..)

Bueno, tened presente el camino del Karma, tomaroslo con Karma, tumbaros en la karma y si todo sale bién, pronto os vereis graduados(con más grados que una botella de anis trepador) como los antiguos alumnos de arriba(MS2 y yo somos los que se ven borrosos...).
Recordad alumnos:
Tu Qi (energía) es la fuente de la salud(que ni se fabrica ni se construye) y de la fuerza. Solo el que sabe dominar su Qi alcanzará la maestría mayor. Puedes fortalecer tu Qi en el bar más cercano sacando provecho de ella. Entonces serás capaz de juntarla en cualquier punto de tu cuerpo(vejiga normalmente) y fortalecer así la resistencia,no sentir dolor y olvidarte hasta de como te llamas..
Toda la energía la sacas de la respiración correcta(aguantarla puede matar). Respirar significa vida(no respirar significa ahogarse). El control de tu respiración es la condición para el control de tu cuerpo y para aprobar el examen del jueves.
Más no os puedo ayudar, por ultima vez suerte y que Buda nos coja confesaos..

2 comentarios:

Lorite dijo...

Pronto Buda y su gran sabiduría, al igual que los Maestros Shaolines me ayudaran a alcanzar dicho objetivo en compañía de todos.
Por una vez en mi vida, estoy deseando que llegue el examen.
MS, espero que el examen entre dentro del precio que pagué de matrícula y por lo tanto la shaolictividad me salga gratis.
Saludos murgueros.

MS1 dijo...

El examen está incluido, pero la cerveza va de vuestra cuenta(la del Alcampo a 0.22 vale).
El titulo y la L también la regalamos(la de despues,la L de antes del examen nó)
Estudia mucho alumno aventajado Lorite,sino "iras de culo", y no te conviene..
Confio plenemente en tus posibilidades...