CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

jueves, 23 de octubre de 2008

Nota informativa II


Bueno chicos, mañana viernes nos vemos a las 21.00 (DM) por la cochera más dicharachera de Úbeda para echar unos cánticos.
Os espero a todos!!!!!!!!!!!!!!

17 comentarios:

Lorite dijo...

nenillos, vallan dejando sus comentarios como siempre para saber que están enterados. Por favor, que alguien avise al Choco de la Loma.

Anónimo dijo...

Pos de puta madre k ya hay ganas de exar un ratejo, pero weno. Nus vemos!!!

Saludos!!!!!

Anónimo dijo...

Un beso a todos los murgueros. Me pasaré por alli para poneros a tono ya que las guitarras apenas las escuchais.

De nuevo muchisimos besos.

Anónimo dijo...

ese coche me suena, unos cuantos kilometros viví en ese coche con el piloto lorite sainz y la copiloto nati moya, cuantos recuerdos jejeje.

Anónimo dijo...

Ese don Berrucos bueno!Murga,haber si quedamos un dia pa coger majoletas,pa tirar cohetes o pa hacer fregonas, que despues del ensayo del otro dia,y viendo como terminamos todos,pueden servirnos como actividades alternativas que fortalezcan la "dinamica de grupo"y enriquezcan las arcas murgueras.Bendito sea el señor..No "sos" quiero na....

Lorite dijo...

Dinámica de grupo (definicion.org): se puede definir como las actitudes y sentimientos que presentan los componentes de un grupo ante la presentación de un problema o actividad al que deben dar solución.
Bien, pues hay que decir que soluciones, lo que son soluciones, damos poquitas. Más bien damos problemas. Señores, hay que dar un giro a la dinámica de grupo y en vez de dar problemas, a ver si vais aportando suluciones. Empezando por el chato de la guitarra.
Nos vemos

Anónimo dijo...

Lorite que bien hablas tío.
Pero el que tiene que dar ejemplo eres tú, cosa que el ensayo pasado estabas "atrapao".
Por mi parte pondré si hace falta aun más empeño y menos coña pa que esto salga palante. Que no sabes las ganas que tengo este año¡¡
P.D. Lorite metete la dinámica de grupo por el ojete.
Aquí lo que hace falta es seriedad, cumplir en los ensayos y aprovecharlos to lo que podamos¡¡
Sin otro particular. 1abrazo lorillo y murgueros hijos de putas.

Lorite dijo...

Chiqui si quieres hablar aprende a tocar la guitarra. Y si no, pos mejor te callas.

Anónimo dijo...

EA MEJOR YA ME CALLO

Anónimo dijo...

exacto compañeros,me siento un poquico atrapao por los comentarios realizados en este blog. vamos a hablar bien y dejarnos de palabras bonita sos hijos de puta. buen fin de semana, que quedara para el recuerdo de unos pocos, sobre todo para los que empezamos la ligá. un abrazo murgeristicos

Anónimo dijo...

lori los problemas los pones tu porque tu quieres. nusotros somos asi. no tenemos solucion. lo siento compañero

Anónimo dijo...

Vamos a ver primo, si cambiar lo que es cambiar..y soluciones lo que son soluciones...esta complicao, porque vamos pa bajo y sin frenos.El problema es que "la dinamica" que tenemos es muy dinamica, y si se ensaya cada 15 dias es pa eso pa ensayar, no pa salir como salgo personalmente de ensayar, que parece que vengo de la guerra.Decidle a los guitarras(.....)que digan no a la guerra mutua que traen, ya que no estan en disposicion de decirse cosas el uno al otro...(dedicad ese tiempo a las cuerdas...)En cuanto a lo de las palabras malsonantes en el blog, a ver si lo vais corrigiendo so hijos de puta!!

Lorite dijo...

Kiko, no me seas cabrón que me poneis negro en cada "ensallo" que hacemos. A ver si empezamos a tomarnos esto un poco enserio (pero sólo un poco).

Lorite dijo...

Chiqui, ya no salgo!!!! Y tu haz lo mismo, que encima el retrasao de nuestro autor nos dice que no sabemos. Ea, po que le den mucho por culo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ABANDONO!!!!!!!!!!!!!
PD: si algún grupo está interesado en pagar mi claúsula de rescinsión, que me fiche.

Anónimo dijo...

Lorillo unámonos y hagamos una nueva chirigota, tu la letra y yo la música que fijo nos llevamos el primer..............................................................accésit¡¡
Y ke le den porculo a nuestro autor que es un comemieldas¡¡
Ke ya se esta pasando¡¡
P.D. Habla con el Cano y echamos la comparsa palante.

Anónimo dijo...

A ver par de "listisimas eminencias", la puerta esta abierta, gracias a Dios tenemos guitarras pa tirar pa`lante..Cuando cambieis uno se dara cuenta de lo que es ensayar y el otro de lo que ha dejao..
La clausula del Lorillo es una tripa chorizo.
La del chiqui un mocho y un palo de fregona pa entretenerse.
Y ahora el que se và soy yo con mi primo Berrucos, que vamos a hacer un chiringuito nuevo que pa eso somos los veteranos.

Anónimo dijo...

Ya a saltao el listo de la murga.
Repeinao como te coja te van a llover wantazos como panes¡¡