CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

miércoles, 4 de junio de 2008

NO TODO ES FIESTA




6 comentarios:

Isa dijo...

Muchisimas gracias a Juan Angel, chiki, kiko, juande y a los voluntarios que se presentaron, por ir a pintar despues de una noche de resaca. Al final sois vosotros los que os apañais el forillo de todos los años.

un saludo a todos.
Isa

Lorite dijo...

Y encima, no aprendemos. Todos los años para el último día. Weno, el año pasao fue el penúltimo, no????
Isa, la máxima realizadora de los forillos tan buenos que hemos llevado desde el año del Taco eres tú. Otra cosa es que los porculeros (Chiki y Juan Angel) te echen una mano en un momento determinao.
Saludos

Juan Ángel dijo...

La verdadera artista eres tú Isa. Te lo curras año a año y lo vas a seguir haciendo (esperamos). Nosotros mas bien nos dedicamos a amenizar las largas horas de trabajo con alguna q muchas tonterias. Tambien hay q dar las gracias al padre de juande e Isa por esos choricillos tan ricos q nos negoció un domingo con todo cerrado. Por último decir q hay q hacer el telar los dos ultimos dias pq ya es tradicion y si no lo hacemos asi perderá el encanto.

Un saludo murguer@s.

Isa dijo...

¿Qué sería de la mañana del día de la final sin tener que terminar los detalles del forillo?
¿Qué sería de ese forillo sin ir húmedo al teatro?
¿Qué sería de la actuación sin el colocón popular de pintura acrílica, desprendida de ese telar sin secar? y perdonadme por desvelar el secreto del por qué, la fiesta que montáis en el escenario.
Otro saludo a todos.

Isa.

PDT: ayudo con el forillo desde el encierro, pero de ese año no os acordareis, porque me disteis los materiales a tiempo y no me estuve quejando todo el carnaval. Jejejeje.

Anónimo dijo...

ah! yo creia que la fiesta que nos montamos en el escenario es por el botellón y medio que nos clavamos antes de salir a actuar no? eh que es broma.
Isa eres una fenomena, dirijiendo. xk para pintar estrellas ya estamos nosotros.eso si peazo submarino que te cuajastes y peazo guitarra del chiki.
Luego me pasas la cuenta de estos tres últimos años de forillo, que aun te lo debemos. no te pases que no ahi ni un duro pelao.
el año que viene más y mejor

pili o mili??? dijo...

que dura la vida de la murga!!!siempre dandolo todo.menos mal que el telon quedo bien que si no...bueno solo mandaros un saludo.felicitaros por la pagina y por los comentarios,muy buenos..jeje.
aunque solo he vivido un año el carnaval me ha encantado que haya sido con vosotros.gracias al guakete por ser asi y por hacerme disfrutar.espero poder repetir.seguir tan autenticos para el disfrute del personal.un besazo