CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

viernes, 6 de junio de 2008


Esto si que es una MURGA(sin despreciar a ninguna)No me entra en la cabeza después de 5 años como pudimos quedar últimos jajajaja.

7 comentarios:

Lorite dijo...

Mi inicio en la murga, y por entonces no merecíamos ni esa calificación de murga!!!!!!
Ese año no iba a salir en carnaval porque estaba en primero de carrera y había decidido que no podía estudiar y salir en una agrupación, por eso dejé la comparsa. Y en la ochiá hablé con Jesús y salí en el encierro (con tres ensallos), hasta el día de hoy.
Y con unos pocos kilitos de menos (jejejeje).

Anónimo dijo...

Esto si que era un peazo de chiri..o mejor aun murg..o quizá charang..que huevos esto era un CHIRINGUITO!!!
"Que si,que no,que to es mentira,que yo nunca he tenio una cogida,que me dá miedo hasta el toro que cuelga en la bodeguilla"

MR AeroStyle dijo...

Zeñores que NINGUNO valei ná, ají que dejaro de tanto cachondeo y no hecharzes más flores jejeje.

Bueno familia, ya que andaba cotiyeando por el Blog (Hace un rato me lo paso Fran) me he decidio a dejaros una firmilla. Pues nada ARTISTAS, a seguir pa´ lante, que aquí hay mucho arte, y que coste que me visto el video en la web de los mayas y se bien lo que digo (todavia estoy esperando un DVD de alguien jajajajaja).

Un abrazo de un Alhaurino, que no veas la que liarois con el fax, eh? jajaja. Haber si el años que viene os bajais por estas tierras que me quede con "to" las ganas.

Antonio "Carrasco"

Lorite dijo...

Bienvenido Alhaurino a este nuestro blog. Lo del fax, si que fue un buen lío, y no te imaginas la que liamos nosotros hasta que conseguimos enviarlo. Una lástima que al final no pudieramos ir.
Bueno, que gracias por entrar y dejar el comentario. Estás en tu casa.
Saludos
PD: eres el primero de fuera de la chirigota (sin contar a Isa, puesto que es parte del grupo) que dice algo por estos lares.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todo lo que dices mauel,cuando podamos te lo mandamos

Juan Ángel dijo...

Madre mia q nivel estaá cogiendo esta murga con gente interprovincial y todo jeje. Muchas gracias manuel por tu comentario y esperemos q no sea el último. Por cierto a ver si esto se puede pasar a web y tenemos foro, chat pa quedar pa los ensayos y tal...de todas maneras esto está muy pero q muy bien. Un abrazo compares.

Por cierto ¿de q saleeeiiiis...?jejeje

Juan Ángel dijo...

Andres en la fotillo esa sales casi precioso. quien te la ha hecho Robles???jeje