CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

martes, 3 de junio de 2008

AL ERIIZO FRESCO


Si quieres desalojar por delante y por detrás erizos frescos pa almorzar

5 comentarios:

jesus.p dijo...

Ummm..!!!!!Con que ganas los cogimos y con que energia los soltamos..!Cuando querais os invito a todos a erizos,ostras y bigaros que me consta que estais deseando.
El año que viene nos llevamos un jamon de bellota como el que probamos del caja de los jesusito de mi vida..

Lorite dijo...

pppppppfffffffffffffff

CHICO dijo...

Y no estan buenos lo erizos¡¡¡¡¡¡
y en la viñaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Andres que mi hijo es militar¡¡¡
Walaaaaa¡¡¡¡
Jesus me ha dao recuerdos pa ti la la "mellaa" y su compi.
ke eres un madriles¡¡

juande dijo...

Cuando repetimos???lorite apartale al raton miky otras 5 camas.que tendran la obra terminada que estan en temporada alta.que buenos ratos.el hotel,hostal o pension o lo que fuera ese antro tenia su encanto con el despertador mañanero de las chicas con los novios jajjajajaajja.y las cabezas de 2 toros que son de la epoca del lagartijo.

Anónimo dijo...

Que hostal ni hostal eso era un picadero al màs puro estilo barrio chino..Yo creo que los toros no eran toros,eran ratas con cuernos..menos mal que te echaste el capote por si las moscas(que tambien las habia..)Aùn recuerdo ese aroma vespertino que rezumaba por el pasillo..que frescor màs salvaje..!!El hostal lo encontramos en la guia Campsa no?
Por cierto Chiqui yo la recuerdo con un ligero estrabismo,vamos que era bizca..pero si tu dices que era mellà tambien me lo creo(que moneria..)y del tio mejor me callo.dale recuerdos y dile que con la tierra de los erizos me he hecho una playa.Un saludo murgueros.No sois malos!guateque2008