CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

lunes, 25 de enero de 2016

LA MURGA CONSIGUE SU PASO A LA FINAL DEL V CONCURSO DE CARNAVAL DE LA CAROLINA

La murga ha conocido hoy a eso de las 13:30 horas su pase a la final del V Concurso de agrupaciones de La Carolina. Es el cuarto año consecutivo que nos presentamos a este concurso y que conseguimos el pase a la Final. Recordamos a tod@s que el nombre elegido por la murga para el concurso de La Carolina es "MI TESORO". Desde aqui invitamos a tod@s al teatro Carlos III de La Carolina para presenciar dicha final el SABADO 30 DE ENERO. El orden de actuación aún no lo sabemos pero en cuanto se produzca el sorteo os informaremos. Os dejamos el acta oficial del Jurado del Concurso. Un saludo murguer@s.



sábado, 23 de enero de 2016

ERRATA EN EL NOMBRE QUE SE HA PUBLICADO...

Se ha producido una errata ajena a la agrupación, en la publicación del nombre de nuestra agrupación,  siendo el correcto y con el que en Ubeda nos inscribimos"Tiznajo lo forjó, Ferrándiz lo vendió y Lolo el gitano se lo punió", queremos puntualizar que el nombre que ha sido transcrito y publicado en los medios de forma errónea es "Tiznajo lo forjó, Ferrándiz lo fundió, y Lolo el gitano lo vendió..."y claro...te paras a pensar que después del trabajo que se ha pegado Tiznajo en los altos hornos de Aceros de Tiznajo ¿Nos hacemos? Vale... forjando la sortija de su madre...sería macabro pensar que llegue Ferrándiz asi por la cara y se dedique a fundirla otra vez en oro, lo suyo es, que la exponga para su venta por si la compra Lolo el Gitano...porque ademas...como va a vender Lolo el Gitano oro fundido con lo que quema...él es más de ponerse anillos que es lo que nos interesa, de sus ventas nosotros no queremos saber nada...

Total un lío difícil de entender...pero que queremos puntualizar porque para una vez que nos gusta el nombre tiene mala pata...

Por otro lado queda ya nada para empezar a disfrutar nuestra fiesta favorita, en unas horas debutaremos, y empezaremos a disfrutar del trabajo en un momento que  estoy terminando de arreglarme. Esperamos desde lo mas hondo del corazón que sea del agrado de todos ustedes la pantomima que con esmero hemos preparado este año.

Un saludo murguero...

viernes, 22 de enero de 2016

LA MURGA SE ESTRENA EN EL V CONCURSO DE CARNAVAL DE LA CAROLINA BAJO EL NOMBRE DE "MI TESORO"

La Murga Ubetense tendrá su primera puesta de largo en este Carnaval 2016 mañana Sábado 23 de Enero en el V Concurso de Carnaval de La Carolina con el nombre de "MI TESORO" . No es la primera vez que la murga participa en el concurso de esta ciudad vecina, de las 5 ediciones del concurso la murga ha estado presente en las 4 últimas (casi pleno), y siempre nos han mostrado el cariño que tienen hacia nuestro grupo. Ya afloran los nervios y las ganas de poder hacer disfrutar al respetable Carolinense. Les esperamos a todos en el Teatro Carlos III de La Carolina. Un saludo Murguero y ¡¡¡nos vemos mañana!!!


domingo, 10 de enero de 2016

CHICOS A DISFRUTAR Y MUCHA SUERTE

Desde La Murga Ubetense queremos desear toda la suerte del mundo a la comparsa de Úbeda "LOS DESPERDICIOS" que dentro de un ratito se subiran a las tablas del Gran Teatro Falla para defender su repertorio en la que será su primera participación en el COAC. Sabemos lo que estais sintiendo en estos momentos y lo único que podemos deciros es que disfruteis cada uno de los momentos de esta experiencia que estais viviendo porque es única para los que amamos el carnaval. ¡¡¡¡ Mucha Mierda y A DISFRUTAR !!!!


  video