CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

domingo, 18 de octubre de 2015

¡¡¡ HABEMUS NUEVO MURGUERO !!! BIENVENIDO HUGO

Ya va a hacer un mes que llegó al mundo y a la murga Hugo. La historia de Hugo está muy ligada a la murga, ya que sus padres ( Antoñito y Vanessa ) se enteraron que iban a ser papás horas antes de cantar en el Gran Teatro Falla.

Es curioso que el tipo al que representabamos este año fuera de Ginecólogos y que recibieran y recibieramos esta noticia momentos antes de representar este tipo en la cuna de carnaval. De hecho el primer pasodoble con el que la chirigota se presentó este año en tierras Gaditanas cuenta la historia vivida por un ginecólogo que se entera que va a ser papá.

video




 Los nuevos papás recién enterados de que Hugo venía de camino.



Manita de Hugo. ¿Será el futuro caja de la murga?


Desde la Murga Ubetense queremos felicitar a Vanessa y Antoñito por el nacimiento y darle la bienvenida murguera a Hugo. Que seais muy felices familia.

SALUDOS MURGUEROS

miércoles, 7 de octubre de 2015

QUEDADA MURGUERA EN FERIA SAN MIGUEL 2015

Como viene siendo habitual, la murga Ubetense quedó para comer el sábado de feria con todos sus integrantes, mujeres y un extenso equipo de niños (hijos e hijas). La quedada oficial se llevó a cabo en la caseta de "el Borriquillo" en donde nos ofrecieron sus mejores viandas y caldos (más caldos que viandas a petición murguera). No obstante la murga recorrió gran parte de las casetas a la hora de las copas (más que nada por no quedar mal con ninguna). Ya por la noche algunos supervivientes a las copas pasamos a cenar a la caseta del Prendimiento llevada por La Beltraneja en la cual degustamos distintos platos que colmaron nuestros delicados (por la situación en que nos encotrabamos) estómagos, quedandonos sin duda con la oreja adobada que preparan en esta caseta. Posteriormente la fiesta siguió y algunos murgueros quedaron a merced del recinto ferial para acabar la fiesta.

A continuación os dejamos con algunas fotos de este dia. 



Algunos comieron más que otros, a las pruebas me remito.


Aunque no lo crean Andrés fué el encargado de llevar "el peso" de la Murga.







Todo un Latin Lover


Jose fué el primero en caer a sus encantos


Después de dar un paseo por la parte de atrás de las casetas esta cara se les quedó


Aunque posteriormente prefirió rodearse del público femenino



Un saludo Murguer@s