CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

lunes, 22 de febrero de 2010

LA GUINDA

Hoy la receta recomendada es esta.




Con el fin de poner la guinda al carnaval 2010 y como excusa perfecta para vernos en breve y alegrar a Jose, propongo desde aqui que, si os parace bien podriamos juntarnos este miercoles por la noche para plantearos una serie de cuestiones que he considerado respecto a la gala de lo mejor.El lugar y la hora en caso de que os parezca bién lo dejo a vuestra elección.


Por otro lado se me ha ocurrido que el sabado podriamos comer/ligar juntos, vamos...echar el dia como nos gusta, haciendo la ligá extensible a todo aquel que quiera unirse.En caso de que esta convocatoria fructifere se comunicará sitio y hora en el blog.

En otro orden de cosas, agradeceriamos a los muchos fotografos carnavalescos que si desean hacernos llegar alguna foto o cualquier tipo de material relacionado con La murga lo manden a jpovedamolina@hotmail.com , ya que nuestro material fotográfico es limitado(por cierto muchas gracias Álamo) y nos gustaria enormemente poder completarlo con otras aportaciones. En caso de ser asi y en caso de utilizarlar vuestras fotos en este nuestro blog se citaria siempre el autor de las mismas.Gracias de antemano

Saludos murgueros.

domingo, 21 de febrero de 2010

viernes, 19 de febrero de 2010

POR FAVOR

En la pasada noche en la pollada nuestro compañero Jose perdió su disfraz(el ochio). Esperamos que la perdida fuera fruto de alguna inocentada, algún desliz o alguna cabeza olvidadiza(no se descarta que incluso nuestra...), por lo que pedimos por favor que si alguién tiene el ochio de Jose nos lo haga saber (no se imaginan el mal rato que tiene).Vamos, si hace falta se lo cambiamos por otro al que lo posea, y nos hace hasta un favor...pero el de Jose no.... que lleva con la ilusión de su disfraz un año....Gracias de antemano.

lunes, 15 de febrero de 2010

¡¡¡ESOS OCHIOS!!!

Enhorabuena murgueros, sin apenas tiempo de darnos cuenta y lo mejor de todo...con bastante tiempo aún para hacerlo y disfrutar, poco a poco vamos asimilando la respuesta de la gente en estos tres dias que llevamos de carnaval(muchas gracias) y el primer premio obtenido.Qué mejor forma de hacerlo y defenderlo que cantando las muchas letras que nos faltan por cantar, bebiendo las muchas cervezas que nos faltan por beber, rompiendo los pocos ochios que nos faltan por romper...etc, etc, etc....Aqui os dejo unas cuantas fotos y momentos de estos dias...



Sin palabras....gran momento...

Extracto del ideal:

"....Con respecto a las chirigotas, el primer premio fue para 'Ochioman' (481 puntos), el segundo para 'La Revista de varias-edades' (443 puntos), el tercero para 'Los hinch@2' (377 puntos) y el accésit para 'Trabajo no nos falta.cuernos.tampoco' (329 puntos)...." (fuente: ideal.es Alberto Román)

La suegra con la bata del osillo ok.....

El superhornazo, otro gran momento...
Ea a ponerse ternico... Nuestras superhabas y mi superhermana.
Lo típico, maricón el último....

"Señores vamos a hacerlo bién............."

miércoles, 10 de febrero de 2010

ESTE POSTER PUEDE SER TUYO


Si quieres conseguir este poster firmado por los componentes de C.P.C pincha en la foto y sigue las instrucciones, hay cientos diferentes,¡coleccionalos!

martes, 9 de febrero de 2010

ENSAYO GENERAL DE LA MURGA OCHIOMAN

La Murga Ubetense comunica a todos sus seguidores que con el fin de presentar las copliyas que este año cantarán en este nuestro carnaval, han decidido realizar un ensayo general.
El acto en concreto no sabemos cuando se llevará a cabo ni si se llevará...pero el ensayo general sí tiene dia, lugar y hora(esta aproximada), en concreto se efectuará el próximo viernes, a eso de las 3 de la mañana en el teatro Ideal Cinema. El estado del grupo (hay que ver las horas que nos tocan...)es algo que no podemos garantizar, no obstante las ganas de echar un buén rato son extraordinarias. Nos vemos.

SIGUEN IMPARABLES

La empresa Solano producciones(que lleva la zona de Almeria y Badajoz) cuyo dirigente es también integrante de los archiconocidos Ciegos por Cai, está recogiendo los frutos de su trabajo de promoción(en concreto dos bertongos y tres jalungas).

C.P.C(Ciegos por Cai) ha adelantado(en linea discontinua eso sí...) la gira con la finalidad de tener unos dias libres durante el próximo fin de semana, donde tienen previsto actuar en nuestra localidad.Es posible que para evitar la avalancha de sus fans se mimeticen entre un grupo de ochios andantes, aunque a buén seguro sus seguidoras no tardarán en reconocerlos.


Vienen a darlo todo, y más tras el éxito cosechado en el extranjero en la ciudad de "Waringen", donde se han hecho con el premio de la musica : "Jarimen"(equivalente aqui al botijo negro) confiesan que vienen imparables. Tienen intención de presentar un nuevo tema llamado:"ciegos por Ubeda", el cual aseguran que no dejará indiferente a nadie.


En fin que ya queda menos para poder disfrutarlos en vivo y en directo.
PD: Fermín desde aqui quiere saludar a sus seguidoras particulares a las que dice que se preparen...

sábado, 6 de febrero de 2010

AVANCE DE OCHIOMAN

A todos nuestros fieles seguidores como sabemos que tienen ganas de escucharnos, aqui les dejamos un adelanto de la murga 2010, en concreto un enlace a un video donde pueden disfrutar de nuestra presentación.

http://www.youtube.com/watch?v=3uxT5XR8jgc

lunes, 1 de febrero de 2010

CHACHES MIOS

Chaches mios, aunque os veré( sino a todos a unos cuantos) a lo largo de la semana, debido a temas personales que todos conoceis no iré a los ensayos hasta el fin de semana, es por ello y desde ya, que hago una obvia convocatoria murguera general, para que a ser posible nos juntasemos todos durante viernes, sabado y domingo, ya que tengo en mente una serie de cuestiones que requieren cierto tiempo y hay que preparar. Sin más os doy un empujón virtual y os animo a que el próximo fin de semana os personeis con la mayor de las voluntades, ganas,calma, etc... para poder rematar la faena como requieren los meses que hemos dedicado.

Se despide con un abrazo esta mezcla entre Colombo y Llongueras

FIRMA DE DISCOS


Ciegos por Cai siguen cosechando éxitos. El fenónemo musical del momento en este país y parte de Torreperogil lindando con la cuesta la mocha, está recorriendo España en una gira promocional del que ya es disco de conglomerado.
Su reciente nominación a los Goya en el apartado de mejor música como autores del tema central(mijilla arriba, mijilla abajo):"¿tú eres hippie?"de la pelicula "Cerda 211, la verdadera historia de Fermín en la carcel", los ha catapultado(¡grupo vaaaaa!) a la fama a bailar en gran parte del globo terraqueo.
El próximo fin de semana y si el tiempo lo impide mejor, atenderán gustosamente a sus acaloradas fans en la cuna que los vió nacer, su pueblo grande natal: Úbeda. El lugar está por determinar, no obstante permanezcan atentos que seran convenientemente desinformados.

NOTICIA IMPORTANTE DE ULTIMA HORA


Ante la previsión de un frente(según palabras del prestigioso metereologo peni) los directivos se han juntao y han tomado la decisión de que al final la general no sale.Quedan informados.